Diosdado Cabello arremetió contra los "chavistas rajaos"

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, volcó su furia contra las divisiones en el PSUV: "¡Suprema lealtad al legado de Chávez! La absurda duda es traición", disparó

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Las divisiones dentro del chavismo preocupan a Nicolás Maduro y su entorno. El vicepresidente del gobernante PSUV y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, volvió a manifestarse contra aquellos que piensan distinto dentro del partido.

LEA MÁS: El régimen venezolano suspendió la operación de cuatro aerolíneas internacionales

LEA MÁS: SIP: "Venezuela cuenta con la ley más perfecta de América Latina para la censura"

LEA MÁS: "El populismo usa chantaje y manipulación aprovechando las necesidades de la gente"

"¡Tienen que acabarse los grupos! ¡Tiene que haber chavistas rajaos!", se indignó el primer vicepresidente del PSUV en la asamblea del partido, a pesar de que los estatutos y principios de la organización reconocen las corrientes y la diversidad política.

"¡Suprema lealtad al legado de Chávez! La absurda duda es traición", disparó a la disidencia, aunque no mencionó a Marea Socialista ni a los Círculos Bolivarianos, que reivindican la crítica y la existencia de corrientes como parte del debate político.

De acuerdo con lo que consigna El Nacional, Cabello instó a identificar, con nombres y apellidos, a "escuálidos infiltrados" en el gobierno; a "chavistas de la boca para afuera, que son peores que los escuálidos".

"No podemos permitir que estén en cargos si no son revolucionarios; una revolución se hace con revolucionarios. Solicito nombres, si cometen hechos de corrupción y si maltratan al pueblo. Hay que sacar vicios de la cuarta república que ponen en peligro la revolución. Estoy a la orden; vamos a ayudar a Nicolás Maduro. Un revolucionario no miente, no hace negocios, no hace componendas. Un revolucionario está dispuesto a ir al combate; quien no tenga fuerza, déle espacio a otros", concluyó.