Luis Suárez, mientras se pone a punto, marcó sus primeres goles con la remera del Barcelona

Si bien aún está inhabilitado para jugar de manera oficial por haber mordido a Giorgio Chiellini, el delantero uruguayo hoy disputó un partido amistoso junto al Barcelona B para tomar ritmo. En la victoria de su equipo ante la Selección Sub 19 de Indonesia convirtió un 'doblete'. También jugó Thomas Vermaelen, otro de los nuevos. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barcelona hoy jugará ante Málaga, pero Luis Enrique piensa en todo, y por tal razón aprovecha cada espacio en la agenda para darles minutos y rodaje a todos sus futbolistas. Un claro ejemplo de ello es lo que sucedió hoy con el equipo B.

Luis Suárez está inhabilitado para salir al campo de juego de manera oficial; sin embargo, puede jugar amistosos. El DT, para que sume minutos de cara a su vuelta, le pidió al uruguayo que esté presente en el cotejo ante la Selección Sub 19 de Indonesia.

Y el "Charrúa" cumplió, ya que anotó un 'doblete'. Otro que estuvo desde el arranque es Thomas Vermaelen, quien está dejando atrás una lesión. El defensor belga también convirtió un gol.