'Chiqui' Pérez: "No tuve ninguna charla con Bianchi"

Mientras se aguarda por el parte médico de Juan Forlín, quien terminó con una molestia en el isquiotibial izquierdo y es duda para jugar ante Atlético Rafaela, uno de sus posibles sustitutos (que en la práctica lo reemplazó) blanqueó que no habla con el "Virrey". "Nunca pedí explicaciones de por qué juego o por qué no lo hago. Él tiene la última decisión", aseguró el zaguero, que viene de marcar un golazo de chilena en Reserva. ¿Esta conquista le dará una chance?

Guardar

Boca sigue sufriendo por los lesionados. De cara al encuentro del domingo, ante Atlético Rafaela en 'La Bombonera', Carlos Bianchi perdió a Emmanuel Insúa (desgarrado), Juan Manuel Martínez (distensión en el recto anterior derecho), Fernando Gago (distensión en el músculo pectíneo de la cadera), sin contar a Federico Carrizo y Federico Bravo, ambos con molestias físicas.

La última mala noticia que se le sumó al "Virrey" fue la de Juan Forlín, por quien se aguarda el parte médico correspondiente, luego de que se analicen los estudios. Por lo pronto, el zaguero debió abandonar la práctica con una molestia en el isquiotibial izquierdo y es duda ante la "Crema".

"Ojalá Dios quiera pueda jugar ante Rafaela"

Ante esto, el DT tendrá que definir quién será su reemplazante. Lisandro Magallán, Mariano Echeverría y Claudio Pérez, los candidatos. Justamente, el ex Belgrano de Córdoba, que en la última práctica lo reemplazó, se refirió ante la posibilidad de jugar en lugar de Forlín, aunque no quiso ahondar en el tema y le endilgó la responsabilidad a Carlos Bianchi. "Yo estoy feliz de estar acá. Tuve oportunidades de irme, pero lo más importante que sigo jugando con esta camiseta. No sé si voy a jugar, el DT tiene la decisión"

En diálogo con El Superclásico, el "Chiqui" dijo que no habla con el "Virrey", pero que tampoco pide explicaciones a su ausencia en el primer equipo. "No tuve ninguna charla con Bianchi. Nunca pedí explicaciones de por qué juego o por qué no lo hago, y en este momento no lo voy a hacer".

"Él toma las decisiones, siempre pensando en el equipo y en el que lo hará de la mejor manera. Estoy para aprovechar la oportunidad y tratar de sumar. Así somos varios. Son decisiones del técnico, uno no está en su cabeza. Él decidió en su momento que sean otros. Si nos salen bien las cosas, todos estaremos contentos. A los que le toque jugar uno le dará el apoyo para que le vaya bien", agregó el zaguero, que viene de anotar un golazo de chilena en el último encuentro de reserva ante Belgrano.

"Ojalá Dios quiera y pueda jugar ante Atlético Rafaela. Si me toca lo haré de la mejor manera, sino lo hará otro chico y le desearemos mucha suerte", cerró.