Disponibles en capacidades de 120, 240 y 480GB, los discos de estado sólido (SSD) forman parte de una alianza tecnológica con OCZ Storage Solutions, empresa del Grupo Toshiba.
"Los AMD Radeon son una excelente elección para los gamers que buscan mejorar la respuesta total de sus sistemas con una solución económica de gran rendimiento y confiabilidad", dijo la empresa en un comunicado.
Los discos AMD Radeon R7 ofrecen una resistencia de escritura de 30GB por día, así como velocidades de lectura/escritura de hasta 550MB/s y 530MB/s, respectivamente.
El lanzamiento de AMD le permite ofrecer una familia completa de productos, que incluye tarjetas gráficas, procesadores, memorias RAM y ahora SSD.
Al mismo tiempo, es una manera de seguir compitiendo con Intel, su eterno rival, que ya tenía presencia en el segmento de discos sólidos.
En los EEUU, el modelo de 120GB tiene un precio de u$s120, el de 240GB u$s165 y el 480GB u$s300. Los precios para la Argentina aún no están disponibles.
Más Noticias
Cuánto se gana con el primer premio de la Lotería del Niño 2026
El sorteo reparte miles de premios y millones de euros

Tren Lima - Chosica: segundo lote de coches Caltrain será trasladado en tres semanas al taller municipal
El convenio firmado entre el MTC y la MML tiene como objetivo dar viabilidad al proyecto ferroviario, que se vio estancado por los desencuentros entre exautoridades

Ruth Luque alerta sobre presunta detención arbitraria de dos dateros señalados como extorsionadores
Los familiares de los jóvenes afectados acudieron al despacho de la parlamentaria para denunciar diversas irregularidades en el proceso

Sorpresa en la Premier League: el Chelsea de Enzo Fernández anunció la salida del entrenador
El club británico confirmó que Enzo Maresca dejó de ser el DT del primer equipo
Seis rezagados del Ibex 35: por qué empresas como Puig, Telefónica o Redeia han cerrado 2025 en rojo en medio de una subida histórica de la Bolsa
Seis grandes valores del índice cierran el año en negativo pese al mejor ejercicio bursátil en más de tres décadas, lastrados por factores regulatorios, estratégicos y macroeconómicos
