Entre copas, diversión y festejos, el alemán Bastian Schweinsteiger ridiculizó a Neymar en una fotografia tomada el día de su cumpleaños número 30 en una discoteca de Ibiza.
Sin que el futbolista brasileño lo advirtiera, marcó siete dedos en clara referencia a los goles que la selección teutona le propinó a la Verdeamarelha en las semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014.
El 7-1 en Belo Horizonte mostró al símbolo del Bayern Múnich como una de las figuras dentro del campo, mientras que Neymar tuvo que mirarlo por televisión por la lesión sufrida días antes frente a Colombia.
En medio de la discusión sobre el nuevo capitán del seleccionado alemán, Schweinsteiger se mostró públicamente en Ibiza con algunos tragos de más e incluso se animó a ponerse la camiseta de Brasil obsequiada por Neymar.
Más Noticias
Cuánto se gana con el primer premio de la Lotería del Niño 2026
El sorteo reparte miles de premios y millones de euros

Tiene 86 años, trabaja 10 horas al día y no se quiere jubilar: “No puedo parar, no sé sentarme en una silla a ver la televisión”
Hubert Planté dirige una empresa de importación y venta mayorista desde hace más de seis décadas

La Guardia Civil detiene a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, por quince robos con fuerza en tiendas del área metropolitana de Valencia
Los hechos tuvieron lugar entre agosto y noviembre del 2025 en diversos establecimientos comerciales de Albal, Catarroja y Massanassa: los detenidos provocaron cerca de 10.000 euros en daños y sustrajeron 12.842 euros en metálico

Cuenta DNI: todos los beneficios y descuentos para enero de 2026
Las promociones de la billetera digital del Banco Provincia incluyen rebajas en comercios, gastronomía, supermercados y más, con topes semanales y mensuales ampliados

Oaxaca registra sismo de magnitud 4.0
El temblor ocurrió a las 3:45 horas, a una distancia de 42 km de Matías Romero y tuvo una profundidad de 129.4 km
