Qué le dijo Marcela Baños a Luis Ventura tras su salida de Intrusos

Marcela Baños fue al programa Informadísimos y habló a fondo de su salida de Intrusos, luego de los dichos de Luis Ventura sobre su reciente paternidad.

"Fue muy grave lo que se dijo en el programa. Ese día me fui muy mal a mi casa. Cuando sucedió eso hace una semana que había sido tía, era el primer bebé en mi familia. No me dijeron 'de esto no hablás', pero sabíamos que el tema no se iba a tocar al otro día", comenzó a contar la conductora.

Ella decidió hablarlo con Jorge Rial: "Terminó el programa y me puse a llorar, me pegó mal. Le dije a Jorge que me había sentido muy mal, me dieron sus explicaciones, no quedé convencida. Ese día me dijo 'andá a tu casa y reflexioná'. Yo soy muy profesional pero hay situaciones que me han superado. No podía sentarme a hablar como si nada sucediese. Lo pensé y tomé la decisión de irme. Jorge me dijo 'no quiero que te vayas, pero entiendo tu decisión'. Como me fui, dudo que me vuelvan a llamar".

Baños también reveló que pudo contarle a Ventura por qué se sintió tan mal: "Hablé con Luis y le pude explicar lo que me pasó y darle mi punto de vista como mujer. En lo laboral, conmigo se portó como un 20. A mí me afectó lo que dijo y cuando las cosas me afectan pierdo credibilidad. Nunca perdí un embarazo, estaba sensible por la llegada de mi sobrino. Fue un escándalo. Escucharlo decir eso fue muy duro. Le dije que si eso le hubiese sucedido a Maradona lo hubiésemos hecho mier...".

"No estamos preparados como sociedad para hablar del aborto en televisión, hay que tratarlo con cierto cuidado porque del otro lado no todo el mundo piensa como nosotros... Aprendí muchísimo en Intrusos, me ha aportado un montón y la salida de Luis de Intrusos no me sorprendió", concluyó.