Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Mirtha Legrand sufrió una "fractura menor en su tobillo", según informó en un comunicado Nacho Viale, el nieto de la conductora y productor de sus ciclos televisivos.

Aunque en un principio Nacho contó que se trataba de un esguince, luego aclaró que era una fractura y por esta razón iba a ser operada por el doctor Guillermo del Sel.

Según pudo saber Teleshow, la intervención quirúrgica se realizó este domingo en el Sanatorio Mater Dei y el procedimiento salió bien.

Marcela Tinayre decidió volver de Brasil, donde se está llevando a cabo el Mundial, para acompañar a su madre en este momento complicado.

"Mamá está bárbara, no sé bien el tema del alta médico. El sábado próximo hará su programa", le dijo esta mañana la hija de Mirtha a Teleshow.

El accidente doméstico ocurrió antes del comienzo de su programa de los sábados a la noche. Por esta razón, se suspendió La noche de Mirtha y en su lugar emitieron una repetición.

Este domingo, ya habían cancelado el ciclo de los almuerzos porque en su lugar El Trece le dedicó su programación a la previa del partido entre Argentina y Alemania por la final del Mundial.

Más tarde, la conductora mandó un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta oficial: "Muchas gracias a todos por el cariño y apoyo. Estoy muy bien y haciendo un poco de reposo".

A continuación, el comunicado completo sobre la salud de "Chiquita":

La Sra. MIRTHA Legrand tiene una fractura menor en su tobillo como consecuencia de un accidente doméstico y será intervenida quirúrgicamente en los próximos días por el Dr. Guillermo del Sel.

La Sra. Legrand y su familia agradecen la preocupación y las muestras de cariño recibidas.

Luego de su intervención quirúrgica, se informara su evolución.