Hugo Arana, indignado por falsos rumores que circulan sobre su estado de salud en Twitter

En la red social piden dadores de sangre para el actor, quien le contó a Teleshow que se encuentra bien de salud

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Hugo Arana sufrió un infarto a mediados de 2013 y se sometió a una cirugía de bypass en la Fundación Favaloro. Tras ese episodio, el actor pudo recuperarse siguiendo un estricto tratamiento médico.

En las redes sociales, apareció un pedido de dadores de sangre para el artista, en el que aseguran que lo iban a operar del corazón. Teleshow se comunicó con Arana, quien aseguró que está bien de salud y desmintió haber realizado esa solicitud.

"Está lleno de imbéciles. Cuando me operaron algunos pusieron que me mataron en la operación. A los tres o cuatro meses realizaron el pedido de sangre. Es la tercera vez que lo hacen. Yo me siento muy bien", explicó el actor.

"Muchos me dicen que me acuerde que te alargan la vida... Yo estoy muy bien, como sin sal, como muy poquito cosas dulces casi nada y camino todos los días", agregó.

Por otra parte, aseguró que tras la operación no tuvo mucho trabajo: "El trabajo está medio picoteado, pasé casi un año entero con la cuerda paralizada, después de la operación, lo cual me fue limitando".

Cabe recordar que cuando estuvo internado una de sus cuerdas vocales quedó paralizada y perdió la voz. De a poco, pudo recuperarla practicando ejercicios hasta lograr hablar con total normalidad.

Por último habló de sus proyectos laborales para este año: "Ahora estoy haciendo ocho capítulos de una tira de Sebastián Ortega para Telefe. Ya grabé tres o cuatro capítulos. Por ahí hago un proyecto de teatro en el verano".