El topless de Katie Holmes

La ex de Tom Cruise sorprendió al realizar una campaña muy provocativa para la revista Glamour

Compartir
Compartir articulo
Glamour
Glamour
Glamour
Glamour

Katie Holmes sorprende con su sensualidad y belleza en una producción para la revista Glamour. La actriz de 35 años posó en topless para la lente del fotógrafo Tom Munro en la edición de agosto de la publicación.


En la entrevista, le preguntaron sobre su vida sentimental luego de haberse separado de Tom Cruise hace dos años. "Estoy realmente enfocada en la maternidad y el trabajo en este momento", contestó la celebridad.


Además, se refirió a los cambios que vivió con la llegada de su hija Suri: "La maternidad es el regalo más grande, cuando me convertí en madre mi vida se modificó por completo".


"Yo no sabía que tenía tanto amor dentro de mí. Es arrollador. Todos los días descubro más de esta espectacular persona que es mi hija", agregó la protagonista de Dawson's Creek.


Holmes muy pronto volverá a la pantalla grande con la película The Giver, la versión cinematográfica de la novela homónima escrita por Lois Lowry. En el film, también participan Meryl Streep, Taylor Swift, Jeff Bridges y Brenton Thwaites, entre otros.