Los fanáticos de Game Of Thrones pueden emborracharse con la línea especial de vinos de la serie y no pensar en el tiempo que falta para que se estrene la quinta temporada, a mediados de 2015.
La compañía de publicidad Common Venture está detrás del proyecto, Wines of Westeros, conformado por 12 vinos hechos con distintos varietales y que recuerdan a las "Casas Reales" protagonistas de la historia creada por George R.R. Martin.
Las botellas con etiquetas de la Casa Arryn, los Greyjoy, los Stark, los Caminantes Blancos y los Salvajes son Sauvignon Blanc. Las de los Baratheon y los Lannister contienen Pinot Noir. Los Dohtraki, Merlot, y los Tyrrel, un Chardonnay. Mientras los Martell son representados con un Cabernet Sauvignon, los Targaryen y la Guardia de la Noche, por un Syrah, detalló The Drink Business.
Esta colección -que no es merchandising oficial de la ficción- puede ser preordenada en la web thewineofwesteros.com. El pedido llegará recién cuando la nueva temporada comience en HBO ¿Cuál es el precio de cada botella? US$115 dólares.