Apenas se confirmó la lista de los 23 futbolistas que viajarán al Mundial de Brasil, Fernando Gago se refirió a lagran sorpresa de Alejandro Sabella: la ausencia de Éver Banega: "Es muy difícil comentarle algo. Es complicado y no sabés qué decirle. Me pongo en su lugar y no es linda la situación para ninguno de nosotros y menos para él. Más que un abrazo no se le puede dar".
"Pintita" admitió que para él fue más difícil de asimilar, por tratarse de un amigo suyo: "Compartí concentración con Banega en a href="http://www.infobae.com/club/boca-a36" rel="noopener noreferrer" Boca/a, Valencia y en la Selección. Lo conozco hace muchos años. Es un momento difícil pero es así". Y de inmediato recordó que a él le sucedió lo mismo hace cuatro años. "En el 2010 me tocó quedar afuera del Mundial y ahora fue mi revancha", aseguró.
En diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, Gago contó cómo se encuentra de la lesión: "Me siento bien, la pierna respondió bien. En un momento se dijo que tenía para 60 días y no era cierto. En cuatro semanas ya estaba para jugar. Se generaron dudas que no eran ciertas. Sabía que tenía que recuperarme bien del golpe y luego esperar la lista".
Pensando en el debut en el Mundial, ante Bosnia el 15 de junio ante Bosnia, aclaró: "Estamos todos bien para el primer partido. Se vienen dos amistosos que tenemos que hacerlo bien y sirven para la preparación del Mundial. Siempre es bueno tener partidos antes. Hay que trabajar muchas cosas en el día a día, lo táctico y lo físico. Debemos seguir de la misma forma en que veníamos".
Por último, aclaró que no piensa jugar en otro club y que luego del Mundial volverá a Boca: "Tengo contrato con Boca. Ahora sólo pienso en el Mundial y luego volveré al club".