Susto para Pichetto y el vicegobernador de Río Negro: arrollaron un cerdo

El jefe de la bancada kirchnerista en el Senado y Ariel Rivero atravesaban la localidad de General Conesa cuando embistieron al animal. No hubo heridos

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

Miguel Ángel Pichetto y el vicegobernador de Río Negro, Ariel Rivero, chocaron contra una chancho con el automóvil en el que viajaban cerca de la localidad rionegrina General Conesa.

El accidente, según reportes de la prensa regional, ocurrió anoche y los dos tripulantes del vehículo resultaron ilesos. El automóvil, que era conducido por un chofer oficial, impactó de frente con un cerdo de cría que se encontraba sobre la ruta a 10 kilómetros de Conesa.

Rivero señaló al diario Río Negro que los hombres que iban en el auto estaban "bien". "Chocamos contra un chancho y todo pudo ser peor porque a pocos metros había un desagüe", remarcó.

Los dirigentes kirchneristas viajaron desde Viedma hacia la zona del Alto Valle donde hoy desplegarán actividades políticas en la ciudad de Fernández Oro.

Esta semana, Pichetto se sumó a los kirchneristas que criticaron en duros términos a la Justicia por el fallo que declaró inconstitucional el memorándum con Irán para la investigación del atentado a la AMIA. "Lamentablemente Argentina está entrando en el gobierno de los jueces", advirtió.