Alejandro Sabella fue a observar a Esteban Cambiasso para tenerlo en cuenta en caso de necesitar un volante más para el Mundial de Brasil. Sin embargo, en el partido disputado en Milán entre Inter y Napoli, el DT de la Selección se llevó una sorpresa más que inesperada porque vio a Gonzalo Higuaín, el '9' titular del elenco nacional para la Copa del Mundo, irse en camilla con mucho dolor en el tobillo.
El 'Pipita', a poco del cierre, fue a pegarle al balón desde afuera del área y se encontró con la barrida de Andreoli, quien no le cometió falta pero puso mucha firmeza para frenar sus intenciones. Así, el atacante voló por el aire y cayó lesionado, pidiendo el cambio de manera instantánea. De esta manera, se retiró secundado por los médicos de la entidad del Sur de Italia en el 'Giuseppe Meazza' y tomándose el rostro con ambas manos, dejando un manto de dudas a 47 días para el Mundial.
"Pachorra" ya cruza los dedos para que no sea nada... Por el momento, Napoli contribuyó a la tranquilidad del cuerpo técnico porque anunció en su cuenta oficial de Twitter que el goleador sufrió "un fuerte traumatismo en el tobillo derecho y será evaluado en los próximos días".