A pesar de la desgracia deportiva que padeció su equipo, el Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic demostró no perder el sentido del humor minutos después de la eliminación ante Chelsea en la ronda de cuartos de final de la Champions League. En medio del campo de juego del estadio Stamford Bridge, protagonizó un gracioso hecho junto a José Mourinho, su ex DT.
Mientras el entrenador lusitano, que llamó la atención del mundo por su alocado festejo, estaba brindando una entrevista sobre el césped para la televisión, apareció el sueco en acción. En forma sigilosa, con una sonrisa en su rostro, el delantero (que viajó con sus compañeros pero no pudo jugar por una lesión) se acercó al conductor del rival y le propinó un pequeño "susto".
Inmediatamente, Mourinho se dio vuelta y ambos se estrecharon en un sentido abrazo. Asimismo, Ibrahimovic destinó unas palabras de aliento ("Good luck") para el hombre que lo dirigió en Inter en el pasado y sueña con volver a contar con sus servicios para la próxima temporada.