Aunque Carlos Tevez hoy no jugó para la Juventus en el Calcio por acumulación de tarjetas amarillas, su gran presente es imposible de ignorar. Sobre todo, para los hinchas de Boca, que guardan los mejores recuerdos de su paso por la institución.
En la previa del Superclásico, se pudo advertir en las tribunas de la Bombonera una bandera con un pedido claro: "Sabella, no es "Very Dificul". Tevez=Mundial".
Con este 'trapo' los hinchas siguen insistiendo por la convocatoria del "Apache" para la Copa del Mundo de Brasil y así se lo hicieron saber al DT de la Selección, que se encuentra en el estadio "Xeneize" para seguir las acciones del duelo que disputarán Boca y River.
Sabella no es el único que se acercó hasta la Bombonera para disfrutar del encuentro. En el palco de Martín Palermo está el tenista Juan Martín del Potro, fanático del equipo de Carlos Bianchi. Recién llegado de Estados Unidos, donde fue intervenido quirúrgicamente de su muñeca izquierda, el tandilense se encuentra en el estadio.
El ex defensor de Boca Rolando Schiavi y el conductor de radio Mario Pergolini también se encuentran en el estadio.