Los hinchas agotaron las entradas para el Superclásico

En pocas horas, los simpatizantes de Boca y de River arrasaron con las plateas que se pusieron a la venta para el encuentro que se disputará el sábado en Mar del Plata. Hubo largas filas y un clima de gran entusiasmo

Guardar
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162

La ciudad balnearia de Mar del Plata ya siente el fervor del Superclásico que se acerca. El sábado desde las 22:10, Boca y River se verán las caras por primera vez en el 2014, en el primero de los tres duelos que los tendrán como protagonistas en el marco de los torneos de verano.


Tal es la ansiedad de los hinchas por ver a sus equipos, que arrasaron con las plateas que se pusieron a la venta en la previa del encuentro. Las localidades, que iban desde los 280 hasta los 600 pesos, se agotaron en pocas horas.


Los de River pasaron por las boleterías ubicadas en la Liga Marplatense de Fútbol, mientras que los de Boca lo hicieron por las del club Kimberley. Hasta seis cuadras de fila tuvieron que hacer los simpatizantes para poder comprar su ticket. Algunos, incluso, habían pasado la noche frente a los puntos de venta con el fin de asegurarse la compra.


Las boleterías comenzaron a expender las plateas en horas de la mañana y, por la tarde, los organizadores confirmaron que las mismas se habían agotado. La jornada se desarrolló con total normalidad y sin desmanes.


Las populares habían 'volado' el pasado 7 de enero, cuando se pusieron a través de un sitio web. En pocas horas, no quedaron entradas disponibles a través de ese medio.


De esta manera, se prevé un gran marco para el primer gran duelo entre "Xeneizes" y "Millonarios".



Por Daniela Lichinizer - dlichinizer@infobae.com


Guardar