Otra botinera separada

Se trata de Natalia, la mujer del futbolista argentino Fabricio Coloccini y amiga íntima de Wanda Nara

Compartir
Compartir articulo
Natalia Coloccini  164
Natalia Coloccini 164
Natalia Coloccini con Wanda y Zaira Nara  164
Natalia Coloccini con Wanda y Zaira Nara 164
Natalia Coloccini y Wanda Nara  164
Natalia Coloccini y Wanda Nara 164

Cuando todavía sorprende la separación de Wanda Nara y Maxi López, sumado al tercero en discordia que es Mauro Icardi, otra botinera más abandonó el club de las 'casadas'.

Se trata de Natalia Coloccini, la mujer de Fabricio Colocinni, quien recientemente se volvió a vivir a la Argentina con sus dos hijos.

Si bien aún no hubo ninguna confirmación oficial, Natalia envió varios mensajes a través de Twitter: "Lo amo a pesar de saber q tengo q olvidarlo me asusta pensar vivir sin él,ya son muchos años q buenos o malos no puedo cambiarlos Día raro!!".

"Aprendí q amar no es lo mismo q estar enamorada". "Hoy me duele el alma y no hay remedios q alivien el dolor", continuó.

También, le dedicó un crudo mensaje a "Osvaldito", nada menos que ¿su suegro?: "Osvaldito ya podes brindar!! Lograste lo q querías Te Felicito a vos y a toda tu familia".

En este último tiempo, se refugió en sus hijos y también en la compañía de Wanda Nara y su familia, con quién también intercambió mensajes con Nora Nara, mamá de la modelo y también separada: "Soy como una mamá más para vos", le dijo.

Por lo pronto Colocinni continúa jugando para el Newcastle de Inglaterra y recientemente su pase a San Lorenzo quedó trunco. Fue el propio futbolista quién lamentó que no se haya concretado: "Por desgracia, la vida no siempre terminan como uno quería o necesitaba, es que la influencia de terceros y la rigidez de los contratos que son más fuertes que la voluntad de los propios deseos".