Télam 164
Télam 164

Mario Pergolini está cada vez más lejos de volver a la TV. Aunque Adrián Suar insista, por las declaraciones que le dio al diario de La Nación, en el futuro del conductor y empresario sólo está la radio Vorterix y la pantalla chica no aparece en sus planes.


"Ninguna", fue la respuesta cuando en la entrevista le preguntaron "¿cuál es tu relación actual con la televisión abierta?": "No la veo, casi". 

Lo que más lo aleja de volver al medio en el que hizo CQC y La TV Ataca, entre otros proyectos, son los formatos extranjeros que compran los canales, como el que hace Andy Kusnetzoff. "¿Para qué queremos Extreme Make Over acá? Ya sabemos qué va a pasar, cuando se ponen a llorar... A mí me llaman para proponerme cosas y me hablan de dinero, me dicen traemos un formato de afuera. Y para mí es al revés: ¿por qué darle a otro un pedazo de lo que yo genero? ¿Sólo porque no me quiero poner a pensar y me compro un formato? Eso es de vago. Pensar no es difícil", señaló Pergolini.


"No entiendo la TV abierta. No la entiendo. Es para públicos masivos. No me interesa. Se perdió aquello que habíamos generado para volver a comprar afuera. Además, no me permitiría trabajar en la idea de otro. Y me cuesta entender cómo los tipos ven que baja el rating, que cada vez hay menos plata y nadie piensa Che, ¿y si hacemos algo mejor, no volverá el rating y el dinero?", se preguntó el empresario.


Además, repitió que no mira CQC, así que no sabe cómo es el desempeño de Roberto Pettinato al frente del ciclo de El Trece. "Para mí, CQC murió el día que me fui. No me despierta nada. Quizás porque no le fue bien, sino quizás lo vería de otro modo. Hace cinco años que no estoy en la tele y creo que es una de las mejores cosas que hice en mi vida. Ahora puedo hablar de la tele más relajado", confesó.


¿Cómo es el Mario Pergolini televidente? "A mí hoy me fascinan otras cosas. Hoy veo Game of Thrones, veo un contenido, no veo un canal, no veo el horario, veo un contenido. Y me encanta ver el valor de la comunidad. Yo me voy a dormir temprano y me encanta saber que, mientras duermo, en algún lugar del mundo hay alguien subiendo esa serie u otra, muchos tipos haciendo eso, y otros poniéndole subtítulos y compitiendo por ver quién pone los mejores subtítulos. ¡Eso es una locura! ¡Y que a la mañana me despierto y está disponible, está todo ahí!"