Qué opinó Eugenia Tobal sobre el nuevo escándalo de Nico Cabré

La actriz aseguró que su ex ya no forma parte de su historia

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Nicolás Cabré está envuelto en un escándalo, tras su separación con la "China" Suárez, quien tuvo una hija con el actor hace alrededor de cuatro meses. Aunque la actriz aclaró que no hubo terceros en discordia, se rumorea que tiene un romance con Agustina Cherri.

En una entrevista con Radio 10, Eugenia Tobal, quien se casó y luego se separó del protagonista de Mis amigos de siempre, opinó sobre la reciente separación de Cabré: "No me interesa ni siquiera perder un segundo de la charla para opinar. No me pasa nada, no me pertenece, no es parte de mi historia y cada cual hace lo que quiere".

Además aseguró en el programa Y más! de Rodrigo Lussich que desde su dolorosa separación con Nicolás, optó por dejar de leer las revistas sobre la farándula porque le hace mal: "Te juro que yo no leo, la gente me tira mucha buena onda en Twitter. Me dicen que en la vida todo vuelve... pero yo no leo nada desde que pasó todo el quilombo, no miro programas de chimentos. Es lo más sano que logré hacer, aislarse de lo que a uno le hace mal".

Cabe recordar que Eugenia pasó un muy mal momento en la etapa final de su matrimonio con Nicolás. Además de perder un embarazo, tuvo que soportar que lo vincularan sentimentalmente con "China" Suárez, mientras ella seguía casada.

En la actualidad, Tobal volvió a apostar al amor y está en pareja con Santiago Aysine, un cantante de 29 años de la banda Salta la banca.