,
minimizó hoy las sospechas que hay en varios sectores respecto de los arbitrajes polémicos que suelen favorecer a su club, a la vez que criticó con dureza al técnico de
,
,
por sus constantes críticas hacia los responsables de impartir justicia en los partidos.
"Hay alguien que está vendiendo mucho humo y se está quejando desde la fecha uno", dijo Grondona en clara alusión al DT riojano y, por si no quedaba clara la referencia, agregó en declaraciones a Radio AM 950: "Alguien a quien le renovaron el contrato, un entrenador".
El dirigente se refirió además a las elucubraciones acerca de la final de la Copa Argentina que el próximo miércoles enfrentará a su club, Arsenal, ante San Lorenzo: "Vamos a ir a jugar 90 minutos como caballeros. Igual me voy a quedar más tranquilo si gana San Lorenzo", y con ironía añadió: "Le voy a pedir al árbitro Delfino que dirija a favor de San Lorenzo para que gane el grande, así se venden más diarios...".
Por último, en referencia a la situación de Independiente, el equipo del que es hincha desde chico, expresó: "Espero que le vaya bien por mi amigo De Felippe", y adelantó respecto de un posible cambio dirigencial: "Soy socio y se me cruzó por la cabeza ser presidente del club".