se metió rápidamente en el corazón de los hinchas de
y espera, ansioso, la disputa del primer Superclásico del fútbol argentino ante Boca. De hecho, en las últimas horas realizó declaraciones a la prensa y demostró todas sus ganas de marcar un gol para colaborar con un triunfo que sería importante este domingo desde las 18.15 en el
.
Sin embargo, la alegría del colombiano también se extendió fuera del ámbito futbolístico. Ayer por la noche, el "cafetero" se dirigió a una concesionaria de Puerto Madero para retirar su Peugeot RCZ Coupé automática, que mandó a plotear especialmente como para "ir a la guerra".
Al mejor estilo Mario Balotelli, el excéntrico delantero del Milan que lució en el Viejo Continente un modelo llamativo y similar, la figura del "Millonario" no quiso ser menos y se dio un gran gusto.
"Parecía un nene, es un personaje", le confió Horacio Jack, dueño de Albens, al diario deportivo Olé. Por su parte, su hermano Javier comentó que fue una "atracción" en el traslado del automóvil hasta la concesionaria porque "me rodearon 20 tipos", impactados con el "chiche" del jugador. "Imaginate lo que va a ser con él", completó.
"Él la pidió así y por eso estaba feliz cuando se la entregamos", repitieron a dúo, contentos por la satisfacción del deber cumplido y la conformidad del cliente, que en este caso, fue ni más ni menos que la "estrella" de River.
¿Le traerá suerte?