Bruce Springsteen se presentó el sábado 14 de septiembre en GEBA y tras su partida de Buenos Aires decidió hacerles un regalo a sus fans locales: un cover de "Sólo le pido a Dios", canción de León Gieco que fue interpretada por varios artistas a lo largo de la historia.
Acompañado por una guitarra y una armónica, el norteamericano mostró frente a cámara la versión que no se animó a tocar en el show porque no sentía preparado para hacerla en vivo, según contó en Twitter: "Es una canción que planeaba cantar en nuestro concierto y que conocí a través de la maravillosa cantante argentina Mercedes Sosa".
"Hola Buenos Aires, hola Argentina. En 1988 vine a Buenos Aires para el tour de Amnistía Internacional. Mis recuerdos de aquel tiempo están muy vivos. Vinimos cuando el país estaba pasando un momento difícil y luchando por tener un futuro. Para un extranjero, Argentina estaba viva y era prometedora. Era una gran inspiración. Quiero dedicarle esta canción al pueblo de Argentina", explica "El Jefe" en el video antes de interpretar "Sólo le pido a Dios".
También a través de las redes sociales, Gieco reconoció lo hecho por su colega norteamericano: "Gracias a Bruce Springsteen por esta cálida version".
El show del norteamericano en GEBA fue frente a un estadio colmado. En casi tres horas y media de presentación, Springsteen recorrió su carrera y tocó temas de su último disco, Wrecking Ball.