La Cámpora empapeló Mendoza con frases del Indio Solari

La Ciudad amaneció con carteles de la agrupación kirchnerista, que aprovechó la llegada del músico a la provincia, donde se presentará mañana. Esperan a 100 mil fanáticos, entre ellos, Florencia Kirchner y Aníbal Fernández

Compartir
Compartir articulo
@JaviBorelli 162
@lukasilardo 162
@caruch6277 162

"'La patria es el otro', dijo, y me conquistó", dice uno de los cárteles de La Cámpora, parafraseando la letra de Un poco de amor francés, de Los Redonditos de Ricota.

Otras de las frases fueron tomadas textualmente, como "Pituca cree que es el mejor, el mejor culo para su sillón" (El arte del buen comer), "Toda esa batería de risa rubia de barrio especial" (Un Pac Man en el Savoy), o "Vivir sólo cuesta vida" (Ropa sucia).

Mochilas y carpas en mano, Mendoza ya comenzó a recibir a miles fanáticos del "Indio" Solari que esperan escuchar el sábado al mítico rockero en el autódromo de San Martín, en a href="http://www.infobae.com/2013/09/13/1508601-el-indio-solari-rompe-todos-los-records-su-mini-woodstock-mendocino" rel="noopener noreferrer" un show único e histórico para Mendoza/a, ante unas 100.000 personas, según se estima.

Carlos "El Indio" Solari llegó ayer a Mendoza en un vuelo privado proveniente de Buenos Aires y se alojó en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Entre los fanáticos que presenciarán el concierto se contarán figuras políticas del kirchnerismo, como el senador Aníbal Fernández, y la hija de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Florencia Kirchner/a, que está en San Juan por el festival UNASUR cine, del que es presentadora, y desde allí viajará a Mendoza.