En la noche del miércoles 10 de septiembre, en el MALBA se dieron cita políticos y famosos para participar del evento solidario "Mentes Creativas", que tuvo como objetivo recaudar fondos para fines benéficos.
Entre los personajes reconocidos que pasaron por el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires se encontraban los periodistas y conductores Oscar González Oro, Marcelo Longobardi y Juan Miceli; el rabino Sergio Bergman; José Ignacio de Mendiguren, candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador de Sergio Massa; y la ex modelo Anamá Ferreyra.
Además fueron el productor de televisión Gustavo Yankelevich, quien recibió un reconocimiento; Laura Palermo, directora de Personally PR y esposa de Marcelo Longobardi; así como también la empresaria Rosella Della Giovampaola.
Al ser realizado en el MALBA, el evento inevitablemente estuvo ligado al arte. Los artistas Luis Altieri, Ana Amitrano, Silvina Benguria, Liliana Golubinsky, Jaime Graschinsky, Celedonio Lohidoy, Vladimir Merchensky, Fernando Pugliese, Ana Lía Werthein, Adrián Paiva, Gabriela Cassano y Paula Rivero desarrollaron una obra de arte técnica libre que fue donada.
Lo recaudado será destinado a la subvención de investigaciones, becas de capacitación profesional, actividades comunitarias gratuitas y consultorías a organismos públicos y privados.
Más Noticias
Plan Michoacán incorpora nuevas medidas para garantizar derechos laborales: acciones iniciarán en el sector aguacatero
La secretaría de Agricultura dio a conocer el Certificado Laboral de Agroexportación del “oro verde”

Resultados del Gana Diario de este martes 16 de diciembre de 2025: todos los números ganadores del último sorteo
¿Se rompió el pozo millonario este martes? Revise si fue el afortunado ganador del premio mayor

Quién es el participante de MasterChef Celebrity que Maxi López quiso presentarle a Zaira Nara: “Está loco”
El exfutbolista no perdió oportunidad para bromear y revelar su intento por convertirse en celestino, generando risas y complicidad con su inesperada propuesta romántica

El Gobierno de Castilla y León se gasta 228.000 euros para que las ranas puedan entrar y salir de abrevaderos, pero no encuentra empresa que por otros 332.000 euros revitalice charcas para anfibios
El proyecto ha levantado ciertas críticas en redes sociales, donde se denuncia un gasto impropio para que “las ranas puedan beber”. Las actuaciones en 350 abrevaderos son más amplias: “mejorar el hábitat de diferentes especies de anfibios”
