Breaking Bad, al libro Guinness

El popular programa de los Estados Unidos logró convertirse en la serie de televisión mejor valuada del mundo al recibir una calificación de 99 sobre 100 en Metacritic con su quinta temporada

Guardar

Nuevo

  162
162
  162
162

Breaking Bad, la serie creada por Vince Gilligan, entrará al Libro Record de los Guinness al conseguir la mejor puntuación del mundo para una serie, obtenida por su quinta temporada, la cual estrenó su etapa final el 11 de agosto y finalizará el 29 de septiembre.

La puntuación surge del sitio web Metacritic, donde críticos de diferentes medios de comunicación son los que se encargan de puntuar, del 1 al 100, reseñas de álbumes de música, juegos, películas, programas de televisión y libros. Breaking Bad, obtuvo 99 sobre 100.

Asimismo, la quinta temporada de esta exitosa serie protagonizada por Bryan Cranston, es la mejor puntuada con el 100% de criticas positivas (22/22). Esto quiere decir, que la tira no cuenta con ninguna nota negativa, algo totalmente inédito. Críticos de varios medios como The Huffington Post, The New Yorker, New Yorker, Daily News o el USA Today puntúan con 100 a esta quinta tanda de capítulos.

      

Tras cinco años de ser acompañados por la audiencia y de recibir solamente elogios, parecía que luego de los tres capítulos restantes se les iban poco a poco agotando los motivos de celebración al elenco encabezado por Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman). Pero entonces, llega el famoso libro de los récords y le abre la puerta a la tan ponderada serie de la AMC.

Para entender el fanatismo que genera esta serie, vale contar que varios de los seguidores están dispuestos a pagar mil dólares para estar presentes en el capítulo final. Este acontecimiento tendrá lugar el 29 de septiembre en el Hollywood Forever Cemetery , donde justamente se proyectará el tan esperado final de Breaking Bad.

El próximo 26 de noviembre lanzarán una edición especial cuyo contenido albergará en su interior los discos Blu-ray con todas las temporadas completas de la serie, un delantal de "Los Pollos Hermanos" y un folleto entre otros artículos exclusivos.

Guardar

Nuevo