Susana entrevistó a un transexual embarazado

La diva tuvo en su living a Karen y Alexis, una pareja trans que está esperando a su primera hija 

Compartir
Compartir articulo

Susana Giménez entrevistó en su programa a una pareja de transexuales. "Les voy a presentar a Karen y Alexis. Ella nació varón y él nació mujer. Se conocieron y decidieron tener un hijo", afirmó la diva en el arranque del ciclo.

Los invitados dieron testimonio de su llamativa historia de amor y contaron que decidieron cómo decidieron tener un bebé. Alexis aseguró que debió dejar de tomar testosterona para quedar embarazado.

"Planeamos tener un bebé, dejé de tomar la hormona testosterona. Después me voy a operar. El amor que nos tenemos vale la pena tener un bebé", explicó el primer hombre transexual embarazado de la Argentina.

Susana fue cuidadosa de no "meter la pata" durante la entrevista, pero no pudo evitar momentos incómodos como cuando les preguntó con qué sexualidad habían hecho el amor para tener un bebé. 

Luego, mostraron un video de una ecografía que se hizo Alexis, quien está de cinco meses. Por primera vez, contaron que esperan a una nena que se llamará Génesis Angelina.

"No voy a dar el pecho, me voy a sacar la leche y ella le va a dar la mamadera", contó Alexis, quien pasará por el quirófano tras el parto para recuperar su cuerpo de hombre.

También aclaró que tendrá a Génesis Angelina por cesárea, ya que tenerlo por parto natural sería pasar por una experiencia muy traumática.

Por otra parte, la pareja explicó que a su hija le harán saber desde el comienzo toda la verdad acerca de su identidad y de lo que debieron sufrir en distintas etapas de sus vidas.

Además, aprovecharon para pedir trabajo, ya que en Victoria, Entre Ríos, donde viven actualmente, ninguno de los dos tiene un puesto formal. Para sobrevivir, venden comida. Incluso, Karen contó que en el pasado tuvo que prostituirse por no encontrar trabajo.

El próximo 29 de noviembre, Karen y Alexis pasarán por el registro civil para casarse legalmente.