Cómo será la película sobre la princesa Diana de Gales

Diana, protagonizada por la bellísima Naomi Watts, es un recorrido por los últimos dos años de vida de la denominada "Princesa del Pueblo" . El film detalla un supuesto romance secreto entre ella y el cirujano paquistaní Hasnat Kahn, de quien se dice que fue el gran amor de su vida. Se estrena en octubre en Buenos Aires. Mirá el trailer

Compartir
Compartir articulo
162
162
162
AP 162
162
162

Ya pasaron 16 años de su trágica muerte en el interior del "Puente del alma" en pleno corazón parisino. Junto a ella también fallecieron su compañero Dodi Al-Fayed y su chofer Henri Paul. Dos años después de su muerte, en 1999, un juez francés concluyó que la causa del accidente fue provocada por Paul, quien después de haber consumido alcohol y antidepresivos perdió el control del automóvil después de acelerar para evadir a los paparazzi.

Pero la película -que se estrenará en la Argentina el 10 de octubre- no pretende referirse a la tragedia de su final sino a los últimos dos años de su vida. Con Naomi Watts como protagonista, el filme trata en parte la historia –hasta ahora secreta– que la princesa de Gales vivió con quien sería su gran amor, el médico cirujano pakistaní Hasnat Khan.

Según cuenta el film, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación durante dos años tan intensa, que incluso ella pensó en convertirse al Islam.

Con tan solo 36 años, Diana de Gales perdió la vida de forma trágica; sin duda, en un hecho que escandalizó no sólo a la Realeza británica sino al mundo entero.