Maradona renovó su contrato como Embajador Deportivo en Emiratos Árabes Unidos

El astro argentino, ex entrenador de la Selección, seguirá muy lejos de Argentina. Según informó el Consejo de Deportes del Emirato (DSC), Diego amplió su vínculo para continuar promocionando diversos eventos deportivos que se organicen en la ciudad de Dubai. De esta manera, alargará su actividad profesional en Medio Oriente y, según trascendió, percibirá cerca de u$s5.000.000 por sus funciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Armando Maradona, a pesar de involucrarse permanentemente en escándalos mediáticos en la Argentina, se las "ingenia" para trabajar tranquilo y con buenas recompensas económicas del otro lado del planeta ¿Por qué? Es que esta mañana, se confirmó que continuará en los Emiratos Árabes Unidos, trabajando como un Embajador Deportivo de primer nivel y prestigio imposible de igualar.

Según informó el Consejo de Deportes del Emirato (DSC), el astro argentino extendió por un año más el vínculo con las autoridades de dicho país, luego de haber firmado por primera vez el acuerdo en 2012. Así las cosas, el ex entrenador del conjunto "albiceleste" se mantendrá en funciones, auspiciando y promocionando diversos eventos deportivos que se monten en la ciudad de Dubai.

A los 52 años, el Diego continuará trabajando a espectáculos de interés general como el Abierto de Tenis, la Copa del Mundo de equitación o el torneo de golf Deser Classic, entre otros populares. Aunque no se dieron a conocer los montos de la negociación, aseguran que el "10" percibirá cerca de 5.000.000 de dólares por sus tareas.

Maradona cobrará un salario muy similar al que embolsaba por sus labores en el banco de suplentes del Al Wasl, último elenco que le brindó la oportunidad de desempeñarse en como director técnico. Si bien había surgido un interés de Irak o no descartó "tomar" al conjunto de Indonesia, se quedará en el país que le brindó contención y cariño asiduamente.