Kate Middleton, a pocos días del parto

Decenas de medios hacen guardia frente al Hospital St Mary de Londres a la espera del ingreso de la duquesa. La fecha prevista para que dé a luz es el 13 de julio

Reuters 162

Las puertas del Hospital St May, en Paddington (Londres), están colapsadas por la presencia de los medios de comunicación que ya comenzaron la guardia periodística a la espera del bebé real.


Si bien la fecha prevista para el parto es el 13 de julio, la prensa ya vive la cuenta regresiva para la llegada del primer hijo de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.

También se comenzó a reforzar la seguridad en la zona y hasta la parada de taxis que en hay en la calle fue anulada hasta "el día 15 de julio".

Read more!


Resulta que hay un protocolo no escrito en las casas reales europeas por el cual siempre se da una fecha más tardía a la real y así evitar el asedio de los medios para la familia Real. Pero la expectativa es tal que el área quedó paralizada en la cuenta regresiva de la llegada del bebé real.


En tanto, los medios británicos informaron que en la casa real aseguran que la Middleton ingresará a la clínica unos días antes para ser controlada por los médicos.

Sin embargo, los paparazzis la fotografiaron en las últimas horas realizando compras por las calles de Londres. Es que la joven ya no tiene que cumplir obligaciones y está liberada por estos días de la agenda oficial.

A punto de parir, la duquesa hace una vida normal en la que sólo modificó un aspecto: no usa tacos. Sigue sus paseos como acostumbra y distribuye su tiempo entre su departamento en el Palacio Kesington y el hogar de sus padres en Berkshire donde se trasladará a vivir lo primeros meses con su bebé.

En tanto, Guillermo se encuentra trabajando en la RAF Valley, en Anglesey, donde hay un helicóptero preparado para viajar a Londres en cuanto su esposa empiece con el trabajo de parto.

Read more!