Lindsay Lohan se encuentra en un centro de rehabilitación para cumplir con una órden judicial y poder dejar sus adicciones, en donde debe permancer por 90 días.
Afortunadamente, la actriz de Hollywood va por buen camino ya que logró abandonar una medicación para bajar de peso pero que ella se administraba sin ningún control.
La joven tomaba Adderall, una popular droga para adelgazar aunque ciertamente peligrosa por estar compuesta por anfetaminas, que producen gran nivel de dependencia, entre otras consecuencias para el organismo.
Lohan comenzó a consumir hace varios años esa medicación no con el fin de perder peso sino para tratar un déficit de atención, un trastorno psicológico que padece desde hace tiempo.
Más Noticias
Premier Ernesto Álvarez señala que desconoce si Ney Guerrero asesora al presidente José Jerí: “No le he preguntado”
El jefe del gabinete aseguró que no conoce al exproductor de ATV ni su presunta influencia en el Ejecutivo, pese a los registros de visitas a Palacio y a las versiones que lo vinculan como asesor de imagen del mandatario interino
Chontico Día y Noche: resultado oficial 19 de enero de 2026
Conoce los números ganadores de una las loterías más populares del sur del país

Convierte tu teléfono en una BlackBerry y recupera la experiencia clásica
El teclado cuenta con una fila dedicada de números y teclas QWERTY físicas con presión optimizada, lo que elimina la necesidad de alternar entre distribuciones para ingresar cifras
