Télam 162
Télam 162

El Tribunal Oral Criminal 24 ordenó al Servicio Penitenciario Federal que traslade al ex líder de Callejeros Patricio Fontanet desde la clínica psiquiátrica en la que está internado, en la ciudad de Córdoba, a la cárcel de Ezeiza.

Fuentes judiciales informaron a la agencia DyN que el tribunal dispuso que el traslado sea con una debida atención médica por su estado psíquico y que Fontanet quede alojado en el pabellón psiquiátrico de la cárcel de Ezeiza.

Fontanet está internado en una clínica psiquiátrica de la provincia de Córdoba desde finales de 2012luego de que sufriera un "brote" tras enterarse de la condena a siete años de prisión por el trágico incendio del boliche República Cromañón.

Ayer, la Corte Suprema de Justicia había instado al tribunal a que resuelva "en la mayor brevedad posible" la posibilidad de traslado y el lugar de alojamiento del ex cantante de Callejeros.

Con la firma de los ministros Ricardo Lorenzetti, Elena Highton de Nolasco, Enrique Petracchi y Carmen Argibay, la Corte consideró que Fontanet se encuentra "a disposición" del mencionado tribunal, que entonces tuvo que resolver lo concerniente a su traslado.