Carlos Bianchi habló luego de lo que fue la eliminación de Boca ante Newell´s en los cuartos de final de la Copa Libertadores, en la que el "Xeneize" perdió por 10 a 9 en los penales, luego de empatar 0 a 0 el encuentro de vuelta en los 90 minutos. En la charla, el entrenador se mostró molesto con el arbitraje de Germán Delfino, quien expulsó a Clemente Rodríguez en el complemento.
"Hemos jugado con el mejor de América (Corinthians en octavos de final) y el mejor de Argentina, por lo que creo que el equipo estuvo a la altura", manifestó el entrenador, quien agregó: "A partir de la expulsión de Clemente Newell´s nos dominó y fue lógico. Igual no nos crearon situaciones de gol, por eso estoy satisfecho con que el equipo está encontrando un estilo y sobre todo contra rivales muy difíciles", manifestó el "Virrey" al ser consultado.
"Allá fuimos superiores y hoy ellos manejaron el balón, pero no tuvieron situaciones concretas. Le jugamos de igual a igual, pudimos haber pasado al frente en el marcador y no lo hicimos, después fue lógico que ellos manejaran el balón con un hombre de más", explicó el entrenador del conjunto "Xeneize", quien al mismo tiempo mostró su bronca con el árbitro. "En los tres partidos con Newell´s nos echaron a un jugador. Nos expulsan jugadores todos los partidos, con o sin justificación", expresó Bianchi, quien prefirió no seguir con el tema y afirmó: "No importa, ya no queda más nada que volver a casa. Mañana nos pondremos a trabajar para el partido del domingo".