Mariano Iúdica: "Tengo un hijo del corazón"

El conductor lo contó por primera vez en el programa Dale! La Tarde 

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

En el programa Dale! La Tarde, la panelista Marcela Coronel contó las emotivas historias de los famosos argentinos que adoptaron hijos. En ese marco, Mariano Iúdica reveló que tiene un hijo del corazón, que se llama Osvaldo, un adolescente de 15 años

"Nunca lo dije… tengo un hijo del corazón que es un hijo mío más, se llama Osvaldo. Vive en mi casa, desde hace cinco años. Vino cuando tenía nueve y ahora tiene quince", aseguró el conductor.

Además, contó que Osvaldo es un miembro más de la familia Iúdica: "Tengo cuatro hijos. Romina (su esposa) en un gesto de solidaridad lo trata como un hijo más. Lo vivo con total naturalidad y con mucho amor".

De esta forma Mariano forma parte de la lista de famosos que tienen un hijo del corazón como Jorge Rial, Luisa Albinoni, Cecilia Roth, Andrea Pietra, Beatriz Salomón, entre otros.

En un futuro próximo, se sumará a esta lista el periodista Marcelo Polino, quien ya inició los trámites legales para adoptar a un bebé. "Polino es un tipo con una ternura maravillosa", aseguró Iúdica, al respecto.