El exclusivo tratamiento de Demi Moore para ser diosa a los 50

La actriz se somete a una terapia que manipula su sangre 

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164
  164
164

Es una de las mujeres más sexies de Hollywood y, según parece, tiene intenciones de seguir siéndolo a pesar del paso del tiempo.

La actriz norteamericana Demi Moore viaja habitualmente a Alemania para someterse a un tratamiento para combatir la artrosis, el desgaste de las articulaciones y también las arrugas en la piel.

Según publica el diario alemán Bild Zeitung, la ex de Bruce Willis Ashton Kutcher asiste a la clínica del especialista Peter Wehling para realizarse una novedosa terapia que manipula la sangre del paciente.

Este sistema no solo es la última tendencia en la lucha contra el dolor, sino también en métodos de belleza para combatir las arrugas. La actriz de 50 años se ha sometido a varias operaciones estéticas, en pechos, labios, rostro y distintas liposupciones.

"El cuerpo posee proteínas buenas que luchan de manera automática contra las inflamaciones en las articulaciones como sucede con la artrosis. En este tratamiento se extrae la sangre y se filtran esas proteínas protectoras que posteriormente se vuelven a inyectar en el paciente", explica el doctor Wehling en una entrevista con el diario alemán y que reproduce DPA.

"Estas proteínas mantienen en jaque a las 'proteínas destructivas' del paciente. De esta manera, el cuerpo puede protegerse él mismo y regenerarse más fácilmente", agregó el doctor, entre cuyos pacientes se encuentra también la estrella de la NBA Kobe Bryant.

Este tratamiento también se aplica en terapias de rejuvenecimiento de la piel. En ese caso, se extrae plasma amarillento de la propia sangre y se inyecta en determinadas partes del cuerpo.

"Con estas inyecciones se estimula la regeneración natural de las células de la piel, se activa la producción de colágeno y es bueno para el tejido conjuntivo", concluyó el médico.