Verónica Guerman/Teleshow.com 164
Verónica Guerman/Teleshow.com 164

Griselda Siciliani fue con su hija Margarita, de 6 meses, a la presentación del libro de su hermana Paulina Siciliani, en la tienda del Malba.

Adrián Suar no acudió al evento porque, desde este lunes, está dedicándole su tiempo a las grabaciones de la nueva ficción de El Trece, Solamente Vos, en la que él será el protagonista junto con Natalia Oreiro.

Según pudo comprobar Teleshow.com, quienes sí estuvieron en la presentación fueron: Norberto Siciliani, el padre de la actriz, quien también es escritor como Paulina, su mamá Ida y sus hermanos Guido, Leticia y Marilina con su novio Matías Aquino.

Pero además se acercaron hasta el lugar el diseñador Martín Churba y la actriz Carla Peterson, íntima amiga de Griselda, quien espera a su bebé con Martín Lousteau para fines de enero y viajó hace pocos días desde Estados Unidos a la Argentina para poder dar a luz en el país.

Los Siciliani son una familia muy unida y solidaria. Ellos colaboran con hogares para chicos y además tienen un salón de eventos, en el barrio de Almagro.

Paulina sacó el libro Buenos Aires es Tendencia, Diseño de Indumentaria en la era digital con dos amigas, Marcela Chiesa y Paola Cirelli, ambas diseñadoras textiles. Y Griselda se mostró muy contenta por los logros de su hermana.