Mick Jagger y Keith Richards llevan más de 50 años juntos, y según contó el guitarrista de los Rolling Stones, la relación tiene sus idas y vueltas.
"A veces lo desprecio, otras veces lo amo a ese hombre. Es como un hermano. Nunca he tenido uno, por lo tanto él es mi hermano. Y así son las cosas, así que bendito sea su corazón", explicó Richards sobre el cantante de una de las bandas más importantes de la historia del rock and roll en una entrevista con la revista Esquire.
"Somos dos tipos muy volátiles que han pasado por un montón de cosas en su vida y aún, de alguna manera, nos las arreglamos para estar juntos", dijo el guitarrista.
De esa manera, ambos llegaron a cinco décadas girando juntos y ahora pueden disfrutar del minitour de cinco fechas que después de pasar por Londres cerrarán en Estados Unidos.
En la entrevista con Esquire también reveló lo que significa ser integrante de los Stones.
"¿Qué es la vida? Es el aire que respiramos y la comida que comemos ... y también están los Rolling Stones. Ellos han estado allí para siempre. ¡El mundo no estaría completo sin los Rolling Stones!".