River es el único equipo del fútbol argentino que logró dar más de una vuelta olímpica en la cancha de Boca, que en este caso es su clásico rival. El conjunto "Millonario" tuvo su primer festejo de la mano de la "Máquina", que un 8 de noviembre de 1942 empató 2 a 2 ante el "Xeneize" y con los tantos de Adolfo Pedernera, uno de los integrantes de aquella delantera en la que estaban Labruna, Loustau y Moreno (Múñoz no estaba aún en esa campaña), se quedó con el título.

Luego, el equipo de Núñez volvió a festejar en 1955, cuando le ganó por 2 a 1 con los tantos de Labruna y Zárate y de esa manera se quedó con el campeonato ante los de La Ribera, quienes ese mismo año los golearon por 4 a 0 en el "Monumental"; en tanto, la última vuelta olímpica fue en 1986 con el "Beto" Alonso y la pelota naranja, en lo que fue un triunfo por 2 a 0 ante el local con los goles de su gran figura. Cabe destacar que a diferencia de los otros torneos, el "Millonario" ya llegaba como campeón.

De esta manera, River celebra uno de los títulos más recordados en la historia del club, ya que la "Máquina" logró una gran cantidad de trofeos, al igual que la institución, pero el de 1942 en la cancha de su rival fue algo no muy común. En ese plantel estaban Yácono; Ramos, Vaghi, Redolfi, Ferreyra, Grisetti; Deambrossi, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau.