Muchos lo consideran como "El sucesor de Riquelme". Marcado como una de las 'joyas' de las inferiores de Boca, con tan solo 18 años, Leandro Paredes ya está en la consideración de Julio César Falcioni y muchos creen que es la 'carta' de fútbol que le falta al equipo.
Sin embargo, cuando le tocó jugar (hace 10 días) frente a Estudiantes, el entrenador decidió sacarlo en el entretiempo y luego, fue suplente ante River, ante quien ingresó en el complemento. "Es cierto que el jugador necesita continuidad, pero a veces hay que aprovechar los pocos minutos que podemos tener", confesó el futbolista.
A su vez, y luego de expresar que "estoy tranquilo porque soy chico y sé que las posibilidades siempre me van a llegar", dejó en claro la ilusión que le genera poder estar en el clásico ante San Lorenzo. "Estoy contento de volver a ser titular", afirmó en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.
Por otra parte, también hizo referencia a la jugada del segundo gol de Boca en el Superclásico. "Me sorprendió que la defensa de River no haya salido a marcarme en la jugada", explicó.