La casaca suplente de River fue la más vendida en el mundo durante septiembre

El vicepresidente “millonario”, Diego Turnes, confirmó el recibimiento de una plaqueta conmemorativa por las inmensa cantidad de ventas de la camiseta suplente en solamente una semana, la cual se estrenó este mismo campeonato frente a Newell’s. Sin lugar a dudas, un acierto entre ambas partes, ya que a 500 pesos, fue de las más vendidas y requeridas

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Sin lugar a dudas, la camiseta alternativa que River implementó en este campeonato causó furor en sus hinchas. Muchos se agolparon en los locales donde se expendieron, horas antes de que se pusiera a la venta, a pesar de que su precio asciende a 500 pesos. Este fue un gran acierto de los diseñadores de la marca Adidas, que se mostraron por de más de conformes con los números.


Al punto tal, que la empresa decidió agasajar con una plaqueta al Club Atlético River Plate, en un acto que se llevó a cabo en el Museo de la institución. Así lo confirmó Diego Turnes en Radio La Red. La cifra aproximada que se arrojó fue la de 4.000 unidades en un mes, pero lo llamativo fue la cantidad de ventas que se registraron en la primera semana que salió a la calle.


Después de mucho tiempo en la que predominó el negro y otros colores alternativos, parece que el rojo llegó para quedarse en Núñez, ya que las expectativas se superaron, a tal punto de haber excedido en el lapso mencionado a las compras de las casacas de Real Madrid, Milan, Bayern Munich, Olympique de Marsella y Chelsea, entre otros.