Floppy Tesouro acudió como invitada al programa Informadísimos, días después de haber quedado eliminada del Bailando 2012, el certamen de baile en el que terminó su relación con Matías Alé el día que reapareció Silvina Escudero en la pista revelando que seguía recibiendo mensajes de texto por parte del actor.
"Estoy contenta con lo que fue mi paso por el Bailando, sorprendida porque no considerábamos que teníamos que irnos en esta etapa del certamen. Tratamos de dar lo mejor. Dejé cuerpo y alma en esa pista, pero me fui feliz y agradecida a Marcelo porque aprendí muchísimo. Me fui feliz y con la frente en alto, aunque no fue fácil, no la pasé nada bien", afirmó la modelo.
"Lo que no te mata, te fortalece. Fue como un cachetazo en vivo, pero por otro lado me ayudó estar dentro del certamen porque el trabajo me liberó la cabeza. El trabajo fue fundamental", analizó Tesouro, quien destacó que lo que más le dolió fue "la mentira de él y ahora la mentira de ella".
"Ahora que se armó todo esto de que se amigaron en vivo, siento que lo que yo creí que era 'me está abriendo los ojos' fue una tomada de pelo. No sé cuál es su intención. Será que yo soy diferente, que no muestro una vida que no tengo en cámara. Sentí que se me rió en la cara y creo que no me lo merecía", aseguró.
"Yo creo que no están enamorados, es una relación enfermiza por la cámara, los dos están enamorados de la cámara. Mi etapa amorosa con él la cerré y ahora opino como opina cualquiera. Me pidió unas disculpas telefónicas y pidió hablar conmigo pero yo no lo considero. Con ella y con él puedo compartir cualquier trabajo porque soy una profesional, pero con gente falsa no puedo compartir nada personal", detalló.
"Ahora estoy sola, tranquila y viviendo una etapa de mucho trabajo", reveló la actriz, feliz por sus planes para la próxima temporada: "Tuve propuestas muy fuertes para el verano, una es en Entre Ríos, otra en Mar del Plata, y dos en Carlos Paz. También me llamaron para Punta del Este distintas marcas que me quieren como modelo".