Máximo Kirchner y un insuficiente en gimnasia

Télam 162

La presidente Cristina Kirchner recibió a la delegación olímpica de atletas que compitieron en Londres. Durante su discurso, hizo un alto para recordar un inconveniente que tuvo su hijo Máximo con la materia Educación Física.

Según el relato de la Presidente, fue en el año 1983 cuando Máximo regresó del colegio con un "insuficiente" en la materia Educación Física, lo que la motivó a realizar una visita al profesor.

"Estaba en primero o en segundo grado. Entonces me fui al colegio a ver al profesor, que me dijo que le había puesto insuficiente porque Máximo no sabía hacer la vertical. Yo le dije que mi marido y yo éramos abogados, teníamos uno de los estudios más importantes de Santa Cruz y ninguno de los dos sabía hacer la vertical", recordó.

Read more!

"Ahora, si usted le pregunta quién es el Presidente, el chico lo sabe. Todo se moldea en el hogar", replicó Cristina en alusión al diálogo que mantuvo con el militar que era instructor de educación física de su hijo Máximo.

Cristina Kirchner aclaró que aún no había ocupado ningún cargo público cuando fue a hacerle el reclamo al profesor, e ironizó: "Al final fuimos los dos presidentes y ninguno sabía hacer la vertical".

Read more!