Araceli González participó en El hombre de tu vida

La actriz estuvo en la ficción que protagoniza Guillermo Francella

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
La actriz estuvo en la ficción que protagoniza Guillermo Francella

Diana, su personaje, es un artista plástica, separada y con dos hijos adolescentes y un exmarido con el que se lleva muy bien.

Cuando recibe un diagnóstico médico adverso, decide no contarle nada a su familia para no preocuparlos. Está dispuesta a atravesar todo sola sin darse cuenta del riesgo que corre.

Diana acude a la cita con Hugo (Guillermo Francella), a uiqne conoce en la agencia de Gloria (Merecede Morán), desconcertada y movilizada. Acaba de enterarse de que un estudio le dio mal. Él, al verla asustada y sola, la acompaña y es testigo del diagnóstico médico terminante: tiene un tumor en el pecho y la van a tener que operar.

La mujer acepta todo con una extraña naturalidad y despacha a Hugo, quien se da cuenta de que ella no va a comunicar nada a su familia y va a atravesar todo esto sola. Hugo se encuentra en una encrucijada: Debe decidir si comunicarle a la familia la enfermedad de Diana, o callar.

Mientras tanto, Gloria, el mismo día que conoce a las hijas de Manuel (Victor Laplace), descubre que la mayor está embarazada y se lo oculta al padre.

La chica le pide ayuda a Gloria porque está desesperada, ya que además no sabe bien quién es el padre.