Después de haber salido del prime time por bajo rating, llegó el final de Los Únicos, la comedia producida por Pol-ka para El Trece.
Axel (Nicolás Cabré), sin recordar nada de su pasado, tuvo que cumplir con la orden de su nuevo jefe, Elvis (Nicolás Scarpino): matar a Sofía (María Eugenia Suárez) y al resto de los integrantes de la brigada. Se dirigió hacia el penthouse, y le apuntó a su esposa con un arma, dispuesto a cumplir con su objetivo.
"Me provocás ganas de comerte la boca, pero no", le dijo Axel a Sofía, antes de sacar un arma, pero ella lo apuntó y respondió: "Tenés miles de defectos, pero para mí sos perfecto igual. Yo daría la vida por vos. Va a ir una bala por cada una de las que me debés, por dejarme plantada en el altar, por besar a Mía, por los calzoncillos inmundos y por histérico".
Finalmente, Axel no logró matar a Sofía. Ella lo besó y él recuperó la memoria: "Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, Sofi". Nueve meses más tarde, el personaje de "la China" Suárez dio a luz al bebé de Cabré.
Por su parte, Ruben fue nombrado director interino de la Central y recibió el apoyo de todos sus compañeros, excepto el de Keira (Brenda Asnicar) quien cree que Hagui no tiene la capacidad para reemplazar a Soraya (Claudia Fontán). Mía (Emilia Attias) y Dolores (Gimena Accardi), intentando defender a Ruben, se enfrentaron con Keira, quien le confesó a Dolores que Ruben pasó la noche con Mía.
Además, Los Únicos tuvieron que enfrentarse a una nueva e importante misión.