En Independiente no sobran delanteros, pero abundan malas noticias. La presencia de Ernesto Farías para el partido con Racing pasó a ser muy complicada. Es que "El Tecla" aún mantiene un fuerte dolor en su cuádriceps izquierdo, justamente donde tiene un desgarro que no lo dejó jugar ante Rafaela y Vélez.
En diálogo por Radio Rivadavia, Farías contó: "Los tiempos son lógicos. Uno, si llega, llega con lo justo. La idea es llegar de la mejor forma para no volverse a agravar y poder estar bien en el resto de todo el torneo".
"Uno quiere jugar el partido, es un clásico, pero hay que pensar en muchas cosas también, para poder estar bien y rendir al máximo", agregó Farías, que con cuatro goles es el goleador de Independiente en el torneo.
"Hablé con el médico, con el cuerpo técnico y vamos a ver mañana y pasado cómo sigue todo. Quiero esperar y después decidiremos qué será lo mejor", finalizó el delantero. De esta manera, la idea de juntar a Parra y Farías que tenía en mente Cristian Díaz podría quedar nula. En la enfermería del "Rojo", todos prenden velas.