Claudio Ranieri fue echado del Inter y ya no es más el entrenador del "Neroazzurro", que ahora busca reemplazante para hacerser cargo del equipo que cuenta con varios argentinos en el plantel. El entrenador había asumido en la sexta jornada del Calcio, tras el mal inicio que tuvo Gian Piero Gasperini, destituído del cargo.
El Inter se encontraba en los puestos de descenso, pero a través de una buena racha logró levantar. Así, a base de triunfos, el conjunto de Milan llegó a posicionarse entre los cinco primeros y a clasificar primero en su zona en la Champions League. Sin embargo, nuevamente hubo un bajón futbolístico y si bien el octavo puesto actual, con 41 puntos, no es malo, la eliminación de la Champions como local ante el Olympique Marsella fue clave para su salida.
Ahora, en el equipo estará a cargo el técnico de la Reserva, quien dirigirá hasta el final del campeonato. Luego de eso, en junio el club de Milan tiene pensado ir por el argentino Marcelo Bielsa, de buen presente con el Athletic Bilbao. Al "Loco" se le vence el contrato ese mes con el club español y el presidente Massimo Moratti ha pensado en él para hacerse cargo de un plantel plagado de argentinos, que desde la salida de José Mourinho ha decaído notablemente.