Cuando desfilaba por la alfombra roja del Hotel London, con todo el glamour que tiene Kim Kardashian, la famosa fue sorprendida por una mujer que le arrojó una bomba de harina sobre su cabeza.
De inmediato Kim quedó cubierta por el polvo blanco, arruinando sus exclusivos pantalones de cuero negro y su camisa azul eléctrico.
"Esto es por Kris Humphries", gritó la mujer que arrojó la bomba al mismo tiempo que los guardias de seguridad la llevaban detenida.
Por su parte Kim, se ausentó unos minutos para limpiarse y regresó minimizando el hecho y bromeando con frases como: "parece que necesitaba polvo en la cara".
Kardashian comentó que no presentará cargos en la policía por lo ocurrido en el evento de presentación de su nueva fragancia.
Más Noticias
8 trucos para descongelar los cristales del coche
Estos consejos prácticos sirven para proteger el vehículo y garantizar la visibilidad en invierno

Francisco Fernández Yuste, orientador laboral: “Añade esto en tus entrevistas de trabajo para diferenciarte de los demás”
La flexibilidad, el aprendizaje continuo y los logros medibles refuerzan el perfil ante los reclutadores

Un sismo de 4.4 puntos de magnitud se sintió en varias ciudades de Córdoba
El temblor ocurrió este martes por la noche. La profundidad del movimiento se estimó en 30 km. Algunos vecinos reportaron movimientos en los edificios
Tipo de cambio: precio del euro frente al dólar hoy 21 de enero
Este fue el comportamiento de la divisa europea frente a la estadounidense en las últimas horas

Venezuela recibió 300 millones de dólares provenientes de una venta de crudo venezolano realizada por Estados Unidos
“Ese dinero se usará para estabilizar el mercado de divisas y proteger el ingreso y el poder adquisitivo de nuestros trabajadores”, afirmó la líder interina venezolana Delcy Rodríguez
