Un joven de 25 años falleció ayer a la madrugada en el boliche bailable Big One ubicado en el barrio de Monserrat luego de sufrir una supuesta sobredosis durante una fiesta electrónica.
La Policía investiga si la víctima había consumido algún tipo de sustancia que puediera haber generado su descompensación y luego el deceso.
El abogado de los dueños del local, Rodolfo Ruiz, explicó que el joven "se descompensó en el lugar y trataron de reanimarlo". Además indicó que "habría consumido algún tipo de estupefacientes, cocaína o ketamina", ya que la Policía incautó drogas entre sus ropas.
Los restos de la víctima, identificado como Leandro Espadolaro, de 25 años, fueron trasladados por el cuerpo forense a la morgue judicial para realizarle la autopsia.
En tanto, su tío, Mario Aquino, descartó que consumiera sustancias ilegales ya que, según dijo, "jamás lo vimos en alguna actitud que pudieramos sospechar que se drogaba".
En ese sentido, criticó al letrado por "asegurar que Leandro ingerió cocaína sin tener los resultados de las pericias". Se espera que el informe de la autopsia esté hoy.