Luego del compromiso frente a las cámaras de Soñando por Bailar 2 de Federico Baldino y Clara Douradinha, otra pareja de participantes del certamen de Ideas del Sur quiso reflejar ante el público el amor que sienten el uno por el otro.
Yana Iglesias volvió a entrar al juego en el repechaje y tuvo la posibilidad de reencontrarse con su novio, Augusto Buccafusco, a quien conoció en La Soñada y de quien se enamoró antes de haber quedado eliminada.
Los chicos contaron que, tras 23 días separados, no pudieron dormirse y se quedaron hablando hasta el amanecer. "Compromiso no, quiero un paso más adelante. Me doy cuenta que sos vos. ¿Te querés casar conmigo?", sorprendió Augusto.
El conductor del programa, Santiago del Moro, le pidió a la participante que no le respondiera al instante, sino que lo pensara, por lo que ella deberá contestarle en vivo en la gala del domingo por la noche.
Buccafusco dijo que ya se lo había ofrecido detrás de cámaras y Silvina Escudero pidió ser la madrina y hasta se ofreció para hacer un show en la boda.
¿Se concretará el casamiento?