Mientras se preparan para pasar la primera Navidad como marido y mujer, los duques de Alba abrieron las puertas de su casa para dar una entrevista a la revista ¡Hola! y contar cómo transcurre su matrimonio.
"Este momento, para mí, es uno de los más maravillosos de mi vida: soy feliz y me siento una mujer muy afortunada, tengo a mi lado a un hombre bueno y cariñoso que me trata como una reina y no se separa de mí", expresó Cayetana Stuart y Silva, de 85 años, desde la intimidad del domicilio particular más grande que posee en Madrid, con 3.500 metros cuadrados.
La pareja espera con ansias la llegada de estas fechas tan entrañables, en las que una vez más la duquesa reunirá a sus seres queridos en su casa. "Estas fiestas serán maravillosas y diferentes porque estará Alfonso conmigo, en familia", reveló la duquesa de Alba. "Mis hijos se han hecho muy amigos de él y están como locos".
Por su parte, su esposo, Alfonso Díez Carabantes, manifestó lo feliz que se siente de estar finalmente casado con ella, con quien estuvo tres años de novio antes del enlace. "Inicialmente, la boda no era una meta: a pesar de todo lo que hemos pasado, no forzamos nada; el matrimonio llegó como algo natural", expresó. "Yo lo veo como un rafting; no sabíamos dónde íbamos a desembocar, queríamos disfrutar y vivir nuestra relación, y aquí estamos".
"Yo puedo vivir en una tienda de campaña con la persona que quiero, pero agradezco que Cayetana comparta sus casas conmigo", finalizó.