De su mujer y madre de sus hijas Vanesa Mansilla ni noticias por el momento, y mientras tanto Carlos Tevez no pierde el tiempo.
De visita en la Argentina, en medio de las definiciones en su futuro futbolístico, 'El Apache' sabe cómo divertirse y el fin de semana partió rumbo a Córdoba con un grupo de amigos.
Allí, cenó pastas en un restaurante italiano y disfrutó de la compañía de Carla Díaz, conductora en esa provincia del programa Tabúes, de eso no se habla.
Pero la recorrida no terminó allí, sino que fue a bailar a Sargento Cabral y hasta cantó un tema con la Mona Jiménez sobre el escenario.
Mientras tanto, en un vip cerrado para el jugador, sus amigos disfrutaron de tragos y mucho Fernet, y a las pocas horas la fiesta se mudó hacia el Hotel King David.
Carlitos durmió con la blonda y al otro día continuaron de recorrida y paseos, no sólo con Carla sino con nuevas señoritas que pernoctaron en las 6 habitaciones que reservó Tevez en el hotel, según informó Libre.
Luego del fin de semana de locura, 'El apache' regresó en avión a Buenos Aires para mantener un perfil "bajo".
La semana pasada el ídolo del fútbol realizó un viaje relámpago a La Pampa con la modelo Agustina Peñalba. ¡Carlitos sabe cómo pasarla bien!